Jason Momoa en un estreno en el mes de septiembre. | Efe

TW
2

Tan solo dos semanas después de que se hiciese pública la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet, The Sun ha fotografiado al actor en una furgoneta. Según el medio, el artista habría abandonado la casa que compartía con su ya expareja en California y estaría viviendo en este vehículo, que actualmente está aparcado en el patio de un amigo muy cerca de su antigua vivienda. En las instantáneas se puede ver a Jason con una camiseta rota y una gafas graduadas, una imagen muy distinta a la que suele mostrar ante las cámaras.

Esta decisión de Momoa podría responder a la necesidad de estar más cerca de sus dos hijos, Lola de casi 15 años y Nakoa-Wolf de 13, que actualmente residen junto a su madre. Eso sí, la furgoneta en cuestión, tal y como detalla The Sun, se trata de una Ford Earth Roamer de lujo camperizada y está valorada en 750.000 dólares. A principios de este mes de enero los actores anunciaron en sus redes sociales que habían decidido poner fin a su relación tras 16 años juntos.

Noticias relacionadas

«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos transformadores… una revolución ha comenzado, y nuestra familia no es una excepción a la hora de sentir y crecer a partir de los cambios sísmicos que se están produciendo», indicaron en un comunicado que Jason posteriormente borró de sus redes. Desde este anuncio han sido muchas las informaciones que han apuntado a la vacuna contra la COVID-19 como la causa de la ruptura, y es que la pareja no ha habría podido superar sus discrepancias respecto a este tema.

Lisa se ha definido en más de una ocasión en contra de las vacunas e incluso ha llegado a asegurar que «introducen alienígenas en nuestro cuerpo que terminan por desencadenar leucemia, esclerosis múltiple o incluso la muerte súbita». People, por su parte, señala como la causa principal la apretada agenda del protagonista de Aquaman. «Hace años Jason no tenía trabajo y ahora mismo su carrera está en auge. Quiere trabajar todo lo que pueda», han explicado fuentes cercanas al actor en la conocida revista.