Del 15 al 21 de noviembre

Cristina Gómez

Consellera de Unidas Podemos

Su voto fue el único del pleno del Consell en contra de una declaración a favor de la libertad y los derechos humanos en Cuba. Los consellers de los otros partidos votaron a favor.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 12.25%

Negativa: 87.75%

1412 respuestas

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Josep
Hace 3 días

Abjecta submissió de Cristina Gómez i Podemos a ses tiranies comunistes. Els podemites (i MP) han demostrat amb ses sues obres que son “Bolcheviques de extrema izquierda trasnochados que donde gobiernan no reparten más que pobreza y miseria como en la república bananera bolivariana de Venezuela, Cuba o Corea del Norte. Iban de trasversales y no pasan de comunistas e hipócritas predicadores aspirantes a burgueses, que no pagan la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), defraudan a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especulan con pisos de protección oficial (Espinar), engañan y se aprovechan de becas de la Universidad (Errejón), enchufan a sus amiguetes y parientes en IB3, Consells, ayuntamientos... y aspiran a vivir como los más ricos de los burgueses (chaletazo de Iglesias y Montero).”

Valoración:29menosmas

Zaskaman
Hace 4 días

Los partidos politicos no son buenos ni malos, son las personas que los componen los corruptos y aprovechados quienen distorsionan su realidad. Podemos fue buena idea hasta que elementos inclasificables vieron su oportunidad para lucrarse o lucirse. Rellenan huecos, no aportan nada y arramban con todo

Valoración:15menosmas

Pájaro Espino
Hace 4 días

Cristina. Háztelo mirar, ya que mas de 87 % de los votantes son contrarios a las tesis del partido que representas.

Valoración:31menosmas

Bep Bo
Hace 5 días

Açò en menorquí es diu mostrar es llautó Podemos i Cristina Gómez.

Para hacerse una idea de la opresión que padece el pueblo cubano, hay que tener en cuenta que a pesar de las trabas para salir del país, actualmente más del 30 % de los cubanos viven en el exilio.

Los extremistas de izquierdas siempre han intentado criminalizar a las más de cien millones (más de 100.000.000) de víctimas mortales del comunismo y número mucho mayor de personas perseguidas y represaliadas por los comunistas y sus cómplices y borrar su memoria anatemizando como "fascistas" a los asesinados y represaliados y a quienes les recordamos o apoyamos emocionada y respetuosamente.

Valoración:50menosmas

Bep Bo
Hace 7 días

Veo que los podemitas son partidarios de las tiranías comunistas, que han costado más de cien millones de víctimas humanas. En su momento los criminales dirigentes comunistas cubanos pagaban a la URSS en vidas del pueblo cubano enviando soldados a combatir a favor de los comunistas de Angola y Mozambique, muchos de ellos murieron o volvieron mutilados o enfermos. En Cuba hay muchos perseguidos y presos políticos, represión brutal, miseria y escasez de todo, sueldos que ni siquiera llegan a miserables, gente que tiene que prostituirse por cantidades ridículas de dinero, muchos licenciados haciendo de peones, corrupción, mercado negro y solo viven opíparamente con todos los lujos los capitostes comunistas. Esta miseria y opresión espantosas es lo que quieren mantener y extender Cristina Gómez y los podemitas.

Valoración:90menosmas

Alexia
Hace 7 días

En Alemania la ideología totalitaria comunista está prohibida en su Constitución. Allí una banda criminal como Podemos, financiada y promovida desde dictaduras comunistas bananeras y desde Irán, estaría fuera de la ley. Esa señora es una excrecencia política, una vergüenza pública, por sustentar y apoyar sin ningún escrúpulo moral regímenes asesinos y liberticidas.

Valoración:97menosmas

Josep
Hace 8 días

La tirania comunista cubana s'ha mantingut fins ara pel terror, assassinant, oprimint al poble i empresonant a tot dissident que s'ha expressat. Ara ja només li donen suport els enemics de la llibertat podemites, fanàtics comunistes que volen imposar damunt la sang i la pobresa de la gent models tan fracassats com el de Cuba, Nicaragua (comandada per una parella d'opressors que recorden als Ceaucescu) o Veneçuela. La realitat cubana és que "en Cuba cada vez hay más y más miseria y escasez de todo, sueldos que ni siquiera llegan a miserables, gente que tiene que prostituirse por cantidades ridículas de dinero, muchos licenciados haciendo de peones, prohibición estricta de salir del país, corrupción, mercado negro y solo viven opíparamente con todos los lujos una exigua minoría de dirigentes comunistas"..

Valoración:100menosmas

Blas
Hace 8 días

Como los de Podemos son comunistas apoyan a las tiranías comunistas. Lo patético es que Sánchez meta a esta minoría antidemocrática en el gobierno, convirtiéndose en cómplice de la opresión comunista.

La mayor explotación, miseria y despotismo que ha existido nunca se ha dado en las sociedades comunistas que igualan por abajo, o sea, todos pobres y super explotados menos la burocracia del partido, por eso tuvieron que construir el telón de acero para encarcelar a toda la ciudadanía en general, no hay ningún otro ejemplo de una represión tan indiscriminada y extensa sobre todos los habitantes de un país como el de todos aquellos que son o han sido oprimidos por los comunistas. El único marxismo bueno es el de los hermanos Marx.

Valoración:105menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente