Valorar

21 entidades y empresas deportivas ofrecerán información y se llevarán a cabo exhibiciones sobre los diferentes deportes que se practican.

Tras suspenderse el dia 16 por causas meteorológicas, la zona del polideportivo municipal será este viernes 23 escenario de una muestra de la gran oferta deportiva que tiene Alaior. Se trata de la 5ª Fira d'Esports, uno de los eventos con mayor aceptación del año.
Un total de 21 entidades y empresas deportivas de la localidad darán información sobre las diferentes disciplinas que ofrecen, y también llevarán a cabo exhibiciones de los diferentes deportes que se practican durante la temporada deportiva en Alaior.

Asimismo, durante el transcurso de esta, el alcalde José Luis Benejam y el concejal de Deportes Rafael Quintana, harán entrega de un reconocimiento a los mejores deportistas y clubes de la pasada temporada.

Las entidades y clubes que participarán en esta feria son: CE Alaior, CB Jovent Alaior, Club Hípico Alaior, Club Voleibol Alaior, Gimnasia Rítmica Alaior, Club Bádminton Alaior, Club Automodelismo Alaior, Club Patinaje Alaior, , Club Aikido Alaior, Club Karate Alaior, Club Tenis Mesa Alaior, Asociación Histórica de Fútbol, ​​Club Agility Alaior, Lô Deporte, Agility de Alto se Era, Viki Ball, Pau Gym, Biosport y ABSA.
 

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 23/09/2022 a las en Polideportivo Municipal de Alaior Finalizado