Ana Milán e Inma Cuesta escogen Menorca como destino

El verano entra en su recta final, pero el goteo de famosos continúa

|

Valorar:

El verano entra en su recta final, pero el goteo de famosos continúa. Durante los últimos días, la Isla ha acogido a dos actrices que han querido compartir su experiencia a través de las redes sociales, como Inma Cuesta y Ana Milán.

Esta última ya se había dejado ver varias veces por Menorca, en alguna ocasión como invitada del evento Hats & Horses.A Milán muchos la recordarán por su aparición en la exitosa serie de televisión «Cámara Café», cuyo personaje, el de Victoria de la Vega, recuperará el año que viene para aparecer en una adaptación cinematográfica que dirigirá ErnestoSevilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

«Adiós, Menorca. Eres preciosa y tu gente aún más. Volveré pronto… Han sido unos días improvisados, un robo a mano desarmada al verano. Un sobre sorpresa», ha escrito en Instagram la artista que también ganó mucha de su popularidad gracias a la serie de televisión «Física o Química».

Ese ha sido el mismo canal elegido por Inma Cuesta para informar a sus seguidores de su paso por Menorca, del que solo ha dejado como testimonio una foto acompañada por la frase «La isla bonita». La actriz se dejó ver por varias playas del litoral sur, entre ellas Binigaus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

La televisión también fue en su día la plataforma de lanzamiento de la actriz hacia la fama gracias a su papel en «Águila Roja». En la pantalla grande, Cuesta ha sido nominada al Goya como mejor actriz principal hasta en tres ocasiones, por sus participaciones en las películas «La voz dormida», «Tres bodas de más» y «La novia».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lidia
Hace 4 días

Jo enyor se meva illa d' antes .

Valoración:-6menosmas
AATXAJzipJ352QiwxsPQ87YR85bQgqWjC9zy7THAwf8f=s96-

Sebastià
Hace 4 días

Para Jordi Sintes, todavía recuerdo cuando nos ofrecías fotos y laminas en nuestra tienda...¿Que pasa has acabado existencias?...¿Ahora te resultan molestos los turistas? ¿Sabes lo que es una veleta? O el que deim en "pla" un gira camies...¡¡Hay señor ...señor!!

Valoración:17menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 4 días

Thomas, un català, es pensa que es seu.

Valoración:7menosmas

Jordi
Hace 4 días

a ver si luego os quejáis de que no viene nadie en verano y no hay turismo y la isla está vacía y no tenemos trabajo de temporada. @ jordi sintes, si tanto quieres disfrutar de la isla sin masificaciones (las cuales hay cada año) y tanto te gusta hacer fotos a nuestros paisajes sin gente, te recomiendo el invierno. Por lo visto tiene todo lo que a ti te gusta (y a mi también, para que negarlo)

Valoración:15menosmas

Arlot
Hace 4 días

Y estas quienes son estos "famosos"?

Valoración:-11menosmas

Thomas
Hace 4 días

Jordi, quien te crees tu que eres para decir a la gente que se vaya.

Valoración:39menosmas

Jordi Sintes
Hace 5 días

Menos mal que os vais y nos dejais a todos los menorquines que disfrutamos de nuestra isla sin esta masificacion que hemos sufrido este verano.y que cuando hagamos fotos de nuestros paisajes lo reflejemos sin gente y de forma natuiral

Valoración:-67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1