Anne Igartiburu pasa unos días de relax en Menorca

Valorar:
La periodista, con su hija, visitanto un yacimiento.

La periodista, con su hija, visitanto un yacimiento.

Anne Igartiburu, la popular presentadora de televisión, conocida por ser la conductora del programa de TVE «Corazón», ha elegido la Isla como destino para sus vacaciones en familia. Viaje que ha compartido a través de la red social Instagram en un vídeo en el que se podía ver a la periodista junto a su hija en diferentes localizaciones de la Isla. Disfrutando de una puesta de sol en un barco, visitando un monumento talayótico, de excursión por el campo menorquín o paseando por las calles de Ciutadella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)

En la publicación, en la que se podía escuchar de fondo una versión de la canción «Sweet child o’mine», Igartiburu aprovechaba la ocasión para felicitar con motivo de la fiesta del Carmen «a todos los hombres y mujeres de la mar».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ramon
Hace 8 días

Ja no deu esta a Menorca aquesta bona dona ?? Despres de casi una setmana en es diari !!!

Valoración:2menosmas

Ramon
Hace 11 días

Tururu, no ho entens ??? Que no er dirigesquis a jo , i si tens colca problema amb es consell insular, te lo que has de teni i telefonális personalment i no em machaquis a jo!!! Entesus , tenc esperanses que de una vegada ho entenguis i em dexis em pau !!! Avam si de aquesta !!!

Valoración:-2menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace 12 días

Ramon, si per tu passant des mamotreto de sa general nomes servim per pagar i que mos maltractin, tens un problema amb es menorquins que no som de ponent i amb es teu eslogan "una illa, un equip", que amb aquest cas está mes que clar que es una mostra de hipocresía majuscula.

Valoración:-6menosmas

xec
Hace 12 días

dejenla en paz , publicidad ya nosm hace , pero , me alegra ver a gente famosa por estas tierras abandonadas y talaioticas por parte de nuestros jerifaltes, bienvenidos sean a ver si nos ayudan a que arreglen o hagan las carreteras ,parkings, etc etc

Valoración:8menosmas

Ramon
Hace 12 días

Cavildu TURURU et vaig di una vegada q no em faltesis es respecte , vist lo vist Quant nenys mus tutetgem millo. T'has enterat duna punyetera vegada !!! Lo dit ...

Valoración:-4menosmas

JOSÉ
Hace 13 días

Dejad a los famosos en paz , no nos interesa su vida , no es un periodico de prensa del corazón ni tampoco deportivo , no nos interesa si viene un ex jugador del Madrid a mostrar sus abdominales en Bini Gaus , o una presentadora de TVE va de excursión con su hija al Talayot de Talatí , son gente normal y corriente cuya vida privada no interesa a nadie

Valoración:37menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace 13 días

A Consell Mao-Menorca i Fotent es Turisme els hi molesta que els turistes venguin a Ciutadella, aco esta mes que clar.

Valoración:-6menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace 13 días

Si, Ramonet, gracies a els teus amics des Consell Mao-Menorca s'acces dels turistes a ses platjes i sa netetja son una porquería.

Valoración:-2menosmas

Practicantee
Hace 13 días

y que ?

Valoración:11menosmas

Alcaufar
Hace 13 días

Segurament comprarà formatge de Maó tard o prest.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2