La Policía Nacional evita un suicidio en Ciutadella

Dos agentes salvaron a un joven que pretendía lanzarse al vacío en Es Born

|

Valorar:

Una patrulla de agentes de la Policía Nacional evitó el suicidio de un joven, en la madrugada del pasado domingo, en la Plaça des Born de Ciutadella.

El hombre, de 25 años de edad y nacionalidad española, pretendía lanzarse al vacío para acabar con su vida en uno de los miradores del emblemático enclave de la ciudad. Al parecer, el final de la relación amorosa con la que había sido su pareja le había llevado a tomar la decisión de poner fina su existencia en ese momento.

Los policías nacionales patrullaban por la zona, sobre las 5.20 horas de la madrugada cuando vieron al joven situado frente al muro del mirador en la Plaça des Born. A continuación el hombre inició el movimiento para subirse a la pared con la intención de tirarse al vacío puesto que se inclinaba para hacerlo.

Fue en ese momento cuando los dos policías comenzaron a correr hacia el lugar al tiempo que le indicaban que se calmase. Consiguieron darle alcance en el momento justo en el que el hombre se disponía a tirarse por el muro hacia el puerto. Los agentes le agarraron entonces con fuerza por los brazos y por el torso consiguiendo que depusiera de sus intenciones. Con esa misma intervención consiguieron que se bajara de la pared.

A continuación se inició el diálogo con el joven quien, entre sollozos, les dijo que no aguantaba más la situación tras haber terminado la relación con su pareja, de ahí que hubiera optado por acabar con su vida. Avisada una ambulancia del 061 por los policías, el joven acabó siendo trasladado al Hospital Mateu Orfila.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ben Dover
Hace 11 días

Buen trabajo, bien hecho.

Valoración:40menosmas
Photo

Mari Carmen
Hace 11 días

No merece nadie quitarse la vida por nadie. Eres joven aún tienes mucha vida por vivir, si con esta no ha podido ser vendrá otra y piensa así quizás mucho mejor Da gracias a esos dos ángeles que han aparecido en el peor momento de tu vida,siempre se lo vas agradecer ,cuando pase un tiempo verás como tú mismo dirás han aparecido dos ángeles en mi vida.

Viva el cuerpo de la policía Nacional.

Valoración:140menosmas

Yomisma
Hace 11 días

Lucha por tú vida vales mucho, cuídate, quiérete a ti mismo.💋💋😘

Valoración:173menosmas

Bilbo
Hace 11 días

Sé fuerte, joven. El tiempo es un gran sanador.

El suicidio no acaba con el dolor, simplemente se lo transmite a los que dejas atrás.

Valoración:265menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace 11 días

Bona feina des nacionals, salvant una vida.

Valoración:232menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1