La Guardia Civil aborta un incendio en un almacén de Fornells

| Menorca |

Valorar:
Imagen de archivo de unas langostas.

Imagen de archivo de unas langostas.

M. MARTIN

Una pareja de la Guardia Civil actuó con arriesgada determinación el martes por la tarde para abortar un conato de incendio en el almacén de un pescador situado en la calle Rosari, de Fornells.

Los dos guardias entraron en el local, consiguieron sacar dos bombonas de butano que habían comenzado a arder y un cofre con langostas en su interior, ya que el pescador les indicó la importancia del género que había en su interior al tratarse de su trabajo. Hicieron uso de dos extintores para sofocar las llamas y posteriormente una dotación de bomberos de Ciutadella completó la tarea refrescando el almacén en el que habían llegado a prender varias herramientas del pescador.

El conato de incendio se declaró cuando el pescador fundía plomo para sus aparejos de pesca.

La actuación de los agentes contó con la colaboración de la Policía Local de Es Mercadal que, además, acordonó la zona para evitar que las personas pudieran aproximarse ante el peligro del conato de incendio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cash
Hace 10 días

Leer los comentarios de gente tan amargada de buena mañana no es bueno para la salud. Mucho ánimo a esos pescadores que trabajan duro día y noche bastante preocupados estarán por el susto que se habran llevado. Repito los comentarios sin venir a cuenta sin ruines e ignorantes , por qué ni saben el material que había ni lo que cuesta , ni lo que pagan de impuestos está gente honrada para mantener su negocio que no es poco.

Valoración:15menosmas

xec
Hace 11 días

y estos son los que no quieren a la guardia civil en el pueblo ?? ignorantes ¡

Valoración:39menosmas
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace 11 días

Si están mortes i congelades no en han salvat cap, de llagosta. Deuen voler dir que han rescatat aquest congelador. Bona feina, pero no fa falta exigerar, que sino dema trobaran un fregall i dirán que han salvat a en Bob Esponja..🤓🤓.

Valoración:30menosmas

Juanjo quinielas
Hace 11 días

pregunto a la guardia civil, al gob y demás administraciones.

pueden los pescadores calar xerxes en fin de semana¿?

hace unas semanas había rumors de que no se podia, que es ilegal (fué cuando les sacaron aquellas redes del mar) y les dijeron que no podrian tirar xerxes en fin de semana, los pescadores montaron en colera y querían salir a protestar y montar la de dios.

al final, circulan unos audios, donde presuntamente los propios pescadores, admiten que han hablado con inspectores de pesca, y que harán " es ulls grossos". y al final siguen calando redes, no protestaron etç..

PREGUNTO: esta prohibido calar redes en fin de semana¿? (se rumorea que si pero, hay pacto con administración local-inspectores de no decir nada si no hay denuncia).

por tanto ante la duda, animo a cualquier persona, a denunciar si ve redes en fin de semana, y que seprona (que no es manejable ni hace pactos raros de ulls grossos) decida si es legal o no.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1