Miquel Fèlix (izquierda) y Pep Mir en la redacción de ‘Es Diari’

3

El Consejo de Administración de Editorial Menorca ha aprobado el nombramiento de Miquel Fèlix Riera como nuevo subdirector del diario MENORCA y de Pep Mir Gomis como redactor jefe.

Estos cambios en el organigrama de la redacción, que dirige Josep Bagur Torres, tienen como objetivo culminar el proceso de digitalización iniciado por el periódico y afrontar los retos de futuro de Menorca.info como plataforma de información on line líder en la Isla. Una apuesta editorial que pasa por ampliar y mejorar los contenidos que se ofrecen actualmente al lector en la página web, tanto informativos como de servicios, al tiempo que se mantiene el pulso informativo y las primicias de la edición impresa.

Miquel Fèlix Riera (Maó, 1977) es licenciado en Periodismo y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Posgraduado en Periodismo Digital, se incorporó al diario MENORCA en el año 2013 como redactor jefe, procedente del equipo de «Ultima Hora Menorca». Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente entre Menorca y Mallorca. Ha sido editor de informativos de IB3 Televisión, jefe de informativos de Radio Menorca SER, delegado en Menorca y corresponsal parlamentario de El Mundo en Balears y también colaborador de la agencia Europa Press.

Pep Mir Gomis (Maó, 1975) es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autònoma de Barcelona. En el año 1995 empezó a realizar prácticas estivales como becario en el MENORCA. Sin haber finalizado aún sus estudios, en 1998 ya entró a formar parte de la plantilla. Ha pasado por buena parte de sus secciones, desde deportes a local, pasando por cultura o cierre. En diferentes temporadas ha desarrollado las funciones de jefe de redacción. Toda su trayectoria profesional como periodista se ha desarrollado en esta cabecera.