UGT ha advertido al Ayuntamiento de Maó del peligro de recorte de derechos laborales que entraña para los 30 trabajadores la nueva adjudicación de la limpieza viaria. El pliego de condiciones para la contratación establece que el convenio colectivo a aplicar es el autonómico, lo que, a su entender, implicaría peores condiciones laborales.
UGT exige respeto a los empleados en la nueva limpieza viaria de Maó
Advierte al ayuntamiento del peligro de recorte de derechos laborales que entraña la nueva adjudicación de la limpieza viaria
También en Menorca
- Fallece el hombre atropellado el martes en Ciutadella
- El alcalde de Es Mercadal, en la UCI con covid
- El Juzgado ordena readmitir a la doctora Popel en el 'Mateu Orfila', suspendida por criticar las vacunas
- Una joven consigue alojarse gratis en un hotel de Eivissa, pero con una condición: «Está en la recepción y es transparente»
- Aumenta el número de hospitalizados por coronavirus en Menorca: cuatro más en una semana, uno de ellos en la UCI
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Con que autoridad piden estos comegambas, semejantes cosas?. Esperemos a ver como se desarrolla el tema y después ya opinarán los ciudadanos. No esta gente que está a sueldo del gobierno.