
Los amarres se encuentran en el Moll de Llevant, frente a las dependencias de la entidad deportiva
Pep Mir 12/05/22 3:59
Era lo previsible y se cumplió. El Club Marítimo de Mahón es la única empresa que ha presentado una oferta para gestionar los 165 amarres que se encuentran frente a sus instalaciones, entre Sa Punta des Rellotge y Es Gatassus, la mayor parte de los que ahora explota Trapsayates. La mesa de contratación de Autoridad Portuaria de Balears procedió este miércoles a la apertura de los sobres de una licitación cuyos pliegos de condiciones ponían el acento, en forma de requisitos, en la promoción de actividades con vocación educativa, social y cultural.Esto convertía al ‘Marítimo’ en el mejor posicionado para optar a estos pantalanes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que sea el CMM quien reciba al turismo náutico de calidad que llega a la isla debería ser ASIGNATURA OBLIGATORIA para cualquier mente funcionarial y gobernante, si no queremos problemas. -Hay un par de meses cortos en la que nos jugamos cada temporada el prestigio, acogiendo navegantes con la requerida sintonía marítima. ¿Vamos a dejar a los típicos especuladores al mando de la imagen marítima de Mahón y Menorca? -APB debería ir de la mano del CMM y adjudicarle los treinta amarres de verdad, tras las infamias y trapisondadas perpetradas en los últimos 15 años e intentar remediar la caida a plomo del puerto, por su culpa ...
Lo que no m'entra dins es cap, es com no s'aprofita sa zona de Cala Figuera per fer-hi una marina... es que no m'entra... después venen a dir que es port es deficitari i no se que més, no mirin, es port té un potencial brutal, però si no s'aprofita que voleu avam?