Este es el vídeo con el que Menorca se lanza a captar turistas en otoño

El objetivo es trasladar una imagen de la Isla más allá de la belleza de sus playas

|

Valorar:

Vídeo promocional de Menorca

Youtube: Menorca Turismo

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) ha puesto en marcha una campaña publicitaria para atraer el interés de los turistas este próximo otoño, ha informado este miércoles el ente público en un comunicado.

El objetivo es trasladar una imagen de Menorca más allá de la belleza de sus playas, ha destacado la FFTM.

La campaña consiste en un vídeo de 40 segundos que con el lema «Lo que siempre nos gusta sentir», que presenta la isla como un destino que se puede disfrutar durante todo el año, bajo la premisa de la tranquilidad, de poder escapar de la rutina y de conectar con la naturaleza.

La acción promocional va dirigida al mercado nacional, británico y francés. Además, se ha contratado una campaña de radio para atraer el visitante de las demás islas.

Menorca dispone este octubre de vuelo directo con 13 ciudades españolas y está conectada con 38 aeropuertos internacionales del Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Irlanda, Austria, Luxemburgo, Países Bajos y Bélgica.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Claudia
Hace 1 día

Después de un verano de no tener sitio en la playa, de que los residentes tengan que montarse una piscina de plástico en el huerto para que los niños puedan bañarse y de no poder ir a ningún restaurante, porque daba asco la de gente que había por todo, de verdad nos queréis quitar también el otoño? Vendemos nuestra calidad de vida por cuatro céntimos.

Valoración:27menosmas
AOh14GiQwgC9a7CLMp7KwTdfmdSLOsHMvtrCnTHo_UsVjw=s96

guay
Hace 1 día

el principal visitante , tanto por turismo como por residencia de familiares , no tiene vuelo directo en invierno. me refiero Inglaterra.

quién va a venir en invierno? españoles que no tienen ni paro? por que los que han venido son los que tienen trabajo y se podían permitir.

franceses no tienen vuelo directo, ingleses sin vuelo directo , alemanes igual.

y en ese video sobran cosas y faltan muchas que se pueden hacer fuera de temporada de verano.

Valoración:6menosmas

Jules
Hace 2 días

Podeu promocionar el que volgueu, ara, sense vols directes ho tindrem com sempre...

Valoración:12menosmas

Maria
Hace 2 días

Alguna vez nos llegaremos a plantear otras salidas que no sean el turismo? Ahora que ya estamos full en verano, que no podemos ir a la playa y que todos hemos sentido que nuestra isla estaba en overbooking total, con un turismo irritado e insoportable, vamos a alargar la temporada. Por qué no invertir mejor en creación de otras empresas? Investigación, centros tecnológicos, etc. que no dependen de transporte. Tenemos que abrir las anteojeras de la excusa de "Menorca solo puede vivir del turismo". Invirtamos en otros sectores y quizá esta frase pasará a ser solo esto, una excusa.

Valoración:67menosmas

Juan Carlos
Hace 2 días

Es de una triste imagen que no muestra Menorca en su real bellesa, es perfecto para desanimar a cualquiera que piense en visitarnos.Evidenntemente los creativos no tienen la mas minima idea de lo que es promocionar un entorno turistico.Por otra parte deberian hacer un concurso publico y elegir la mejor propuesta

Valoración:26menosmas

Zaskaman
Hace 2 días

La ventaja es que lo pueden usar en primavera, otoño... Reciclarlo vamos, porque acaba intentando vender sol y mar. Están muy faltos de ideas y con demasiado dinero que gastar. Empezad por hacer asequibles los vuelos y seguid buscando la complicidad de los residentes Ah, y oferta, mucha oferta, que si no cerramos y nos vamos todos a la playa... De tópicos la isla está que revienta

Valoración:26menosmas

Pensador
Hace 2 días

En casi todos los países en los que hay vuelos directos, hoy en día ya tienen carriles bici anchos y de doble sentido y otro carril más de tierra para pasear o correr. Llevamos 15 años de retraso si queremos vender senderismo y deporte en la naturaleza.

Valoración:33menosmas

Jordi Sintes
Hace 3 días

Peor imposible. Lastima de dinero y tiempo perdido uno mas de la Fundacion turisme de Menorca. Mejorhubiese sido dar de comer a las personas vulnerables.que hacer este video que para mi gusto es horrible del todo

Valoración:-9menosmas

Kapak
Hace 3 días

Y donde lo publicarán? Porque si solo está en Youtube y en es diari estamos apañados?

Valoración:24menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 3 días

Pues sinceramente para lo que hace mucha gente, si vinieran en invierno y pillan buen tiempo. Poderte hacer una foto en binibeca vell absolumante solo, ir al faro de cavallería a ver la puesta de sol(en invierno el horario es de 18 a 18:30 y no de 20:45 a 21:15) y hacerte otro selfie sin ni gún payaso al lado. Nadar en bolas, buscar setas.......

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2