Crisis del coronavirus

Más de 16.000 menorquines mayores de 12 años aún no se han vacunado

|

Valorar:

Salud informa que 16.328 menorquines mayores de 12 años están pendientes de vacunarse. Ante ello, el Área de Salud de Menorca hace un llamamiento a las personas que no se hayan vacunado a que lo hagan, para “evitar entre todos la sexta ola. Hazlo por ti, hazlo por todos”, afirma Salud.

Como se aprecia en esta infografía, es entre los menorquines 30 a 39 años, con 4.518 personas pendientes, la franja de edad que más personas concentra sin vacunarse, seguido de la de 40 a 49 años, con 3.705 personas pendientes de vacunación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Isla
Hace 28 días

Fuera restricciones ya y hagamosvida normal de una p... vez, estas 16000 personas no se quieren vacunar porque no es obligatorio y están en su derecho, dejar ya de dar la brasa con las vacunas. P.D Yo estoy vacunado.

Valoración:10menosmas

MARTIN
Hace 28 días

¿Que pasa con todas estas personas? Claro, la vacuna es voluntaria, se lo estan pensando o no, estan pendientes. Dejemoslos asi, pero llegado el caso que se contagien ¿Que pasa? Pediran ser atendidos, claro, o hospitalizados, por supuesto. Y si las personas que los deban entender les contestaran que es voluntario ¿que pasaria?

Valoración:-7menosmas
AATXAJytinYWG6gqn1koyU9B4kkaZn6BFd56dtnxVBIX=s96-

sep
Hace 28 días

Y la mayoría de estos ya no se vacunaran por mucha publicidad que haga … vacuna voluntaria por mucho que le duela ib salut y al govern de la señora esa…

Valoración:14menosmas

Mary
Hace 28 días

La vacuna es voluntaria

Valoración:19menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 29 días

Están pendientes

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1