Crisis del coronavirus

Menorca suma otros dos positivos de covid

Se ha dado de alta a un paciente hospitalizado pero ha ingresado otro en planta

|

Valorar:
Gemma Andreu

El Área de Salud de Menorca ha comunicado este jueves 2 nuevos positivos de covid.

Asimismo se ha dado de alta a dos pacientes, uno de los cuales estaba hospitalitzado, a la vez que ha ingresado otro enfermo de covid. Actualmente solo hay una paciente con covid hospitalizado en el Mateu Orfila.

El número de pacientes activos se mantiene en 64. En los hoteles covid hay alojadas 20 personas, de la cuales 13 son positivos.

Desde que empezó la pandemia se han diagnosticado en Menorca un total de 5.426 positivos, de los cuales 51 han fallecido.

Incidencia

La incidencia acumulada a 14 días se sitúa en 98,3 casos por cada 100.000 habitantes y la de 7 días en 55,4 casos.

Vacunación

En cuanto a la vacunación el 80,9 por ciento de la población mayor de 12 años de la Isla está vacunada con una dosis, con 68.9524 personas; de las que 67.642, el 79,4 por ciento tiene ya la pauta completa.

Desde que empezó la campaña de vacunación se han administrado en Menorca un total de 130.308 dosis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aire
Hace un mes

El ciutadà exemplar está viendo como todo el rollo que nos ha ido metiendo no ha valido para nada. Gracias a las vacunas estamos volviendo a la normalidad y, claro, algo tienen que decir para seguir pataleando. Ahora resultará que es casualidad que casi no haya hospitalizados. Suerte que el 80% de la población no les ha hecho ni caso. Es lo que tienen los iluminados que se creen que todo el resto del mundo menos ellos son tontos.

Valoración:0menosmas

Isla
Hace un mes

Tanto los vacunados como los no vacunados sois unos pesados, que quiten ya las restricciones a ver que pasa

Valoración:2menosmas

objetivo real
Hace un mes

Ciudadano ejemplar eres un pesado. La verdad es que si estamos solo con una persona en el hospital gracias a personas como tú los no vacunados.... Lo que hay que escuchar. Se han ido los hospitalizados porque si según vuestras teorias.

Valoración:-8menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Pensad que los vacunados en febrero, marzo y abril, ya estais como si no os hubieran vacunado........,menos los de astrazeneca que dura un poco más los anticuerpos. Osea que este 80% es irreal porque empieza q disminuir. No es una vacuna vitalicia.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1