Maó valora suspender la actividad a un bar al no cumplir la norma covid

Ha abierto un procedimiento administrativo por presunta infracción

|

Valorar:
El establecimiento se ubica en el puerto de Maó

El establecimiento se ubica en el puerto de Maó

Gemma Andreu

El Ayuntamiento de Maó investiga a un local del puerto tras haber recibido un vídeo en el que «se puede observar un incumplimiento muy claro de las normas de prevención de la covid-19 en el interior del establecimiento», según indica en una nota. Por ello, ha abierto un procedimiento administrativo por presunta infracción, que puede derivar en denuncia y en una medida cautelar de suspensión de actividad.

El Ayuntamiento cita el bando publicado por el alcalde recordando que bares y restaurantes «han de respetar y hacer respetar las normas de distancia física impuestas de acuerdo con las reglas de la nueva normalidad en el interior y en las terrazas».

Dispositivo

El día 26 se reunió la Junta de Seguridad para coordinar el dispositivo que se aplicará estos días de Gràcia. Se ha creado además una mesa de coordinación integrada por los jefes de las diferentes policías.

El objetivo se centrará en la prevención, habrá refuerzo de efectivos para evitar aglomeraciones. Para ello se tendrán en cuenta los lugares habituales de celebración, como el puerto, donde habrá presencia policial permanente.   

Este fin de semana se han impuesto cinco denuncias por consumir alcohol en la calle y tres por falta de respeto a la autoridad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carlesmmari
Hace un mes

1 local? Esteu de conya? Que ha fet aquest pobre que no hagin fet TOTS els de l'illa. Tant a Maó com a Ciutadella. Potser aquest no coneix ningú amb ma al ajuntament o li volen fer pagar per algun motiu.

Valoración:14menosmas

Jander
Hace un mes

Bueno ahora q a pasado el verano, que hemos tenido no se cuantos miles de contagiados, un apocalipsis, y mucho miedo para algunos,!!! Cual es el balance de muertes? 0000000,01??? Mas, menos y todavia no queremos ver q esto es menos agresivo q una gripe!!! Esa es mi conclusion! Si apagamos la tele se acaba esto!

Valoración:-7menosmas

SOJOGA
Hace un mes

Creo a día de hoy que las restricciones no sirven ya porque si no estaríamos a tope. Creo que deberíamos entrar ya en una normalidad y saber convivir con el bicho. PREUCACION PERSONAL.

Valoración:35menosmas

Crític
Hace un mes

I què esperen que ja fan tard?.

Qui incompleix que pagui!

Valoración:18menosmas

mahones77
Hace un mes

no voy a entrar a valorar si esta bien o mal expedientar a este local, pero las normas deberian ser igual para todos, eso si, ahora lo que me parece vergonzoso y absurdo por parte del ayuntamiento de mahon es que no tenga el valor de suspender todos los actos basta tener a segun quien contentos, no es normal organizar conciertos si no quieres que la gente salga, no es normal no dejar hacerlo a los bares pero si el ayutamiento, entonces de que os quejareis despues?? QUEREIS PRECAUCION SOLO CUANDO OS INTERESA......... volvemos a "hago lo que me da la gana y punto" si para estas cosas quereis gobernar, apañados estamos..... que lastima.

Valoración:47menosmas

Mónica
Hace un mes

A buenas horas y después de permitir la entrada masiva durante todo el verano. Muchos vídeos podría haber entregado yo del invierno pasado de numerosos bares del puerto con terrazas cubiertas (a mi modo de ver, extensiones del interior con paredes de plástico), todos encerraditos ahí sin distancia de seguridad alguna. Y ahora nos preparan para volver a restringir a los de invierno. Una vergonya tot açò.

Valoración:45menosmas

Juan
Hace un mes

Yo creo que no habéis visto el vídeo, en una discoteca del puerto todo a tope, la gente sin mascarillas (poque los de seguridad no la pedían) bailando como locos todos pegados como si fuera la samba de las fiestas

Valoración:42menosmas

Newton
Hace un mes

Xec3, el viernes y el sábado era imposible encontrar un sitio en una terraza del puerto cercana a la feria de la que tanto te quejas.

Valoración:47menosmas

Juan
Hace un mes

El mundo el reves… pena lizamos los contribuyentes que quieren ganar se el pan y valoramos los que lo acen mal incumplen las leyes. Disfruten de lo votado señores

Valoración:-18menosmas

xec3
Hace un mes

pero mientras tanto montan la feria en el puerto para cerrar los bares y arruinar un poco mas a la restauracion , me parece que ya va siendo hora que el supuesto virus lo gestione los expertos en el tema y no los politicos que ya han arruinado a muchisima gente

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2