Antoni Juaneda renuncia como edil de Ciutadella y se retira de la política

La renuncia se hará efectiva en el pleno de este jueves

|

Valorar:
Antoni Juaneda encabezó la lista del PP Ciutadella en las elecciones de 2019

Antoni Juaneda encabezó la lista del PP Ciutadella en las elecciones de 2019

ARCHIVO

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Ciutadella, Antoni Juaneda, ha anunciado este miércoles por la mañana su renuncia como concejal de la corporación, lo que supone su retirada de la vida política tras más de 25 años de actividad pública en diversos cargos representando al PP.

Según ha explicado el propio Juaneda, se trata de una decisión motivada solo por el «convencimiento personal de que ha llegado el momento de dejar la actividad pública».

La renuncia se hará efectiva en el pleno de mañana jueves, según ha comunicado a la alcaldesa, Joana Gomila.

Juaneda encabezó la lista del PP de Ciutadella en las elecciones municipales de 2019. Anteriormente fue vicepresidente y conseller de Turismo del Consell, además de diputado en el Parlament (1995-1999). Entre 2003 y 2008 fue director general de Relaciones con el Parlament y en 2012 director insular de la Administración del Estado en Menorca.

Juaneda manifiesta que está muy agradecido a las personas que «durante estos años han confiado en mi, especialmente a Joan Huguet, que me abrió este camino incluyéndome en la candidatura del PP al Consell en 1995, a Jaume Matas, Santi Tadeo, Rosa Estaràs, Coia Sugrañes y Juana Mari Pons» y que está «satisfecho del trabajo realizado en el ámbito público durante estos años».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Josep
Hace 10 días

I per acabar tan malament com va començar donant suport a la gran puja de sous dels polítics, abandona el Ple que li hem pagat sencer tot el poble perquè té un sopar. Vergonya de polítics!

Valoración:11menosmas

maldita normalidad
Hace 10 días

Lo intento de nuevo.. Sii al final los que tienen bula ya han dicho suficiente iente.. Se va un hombre gris, de trayectoria gris.. Que no deja nada para el recuerdo.. Eso si... Logro esquivar imputaciones.. ¿Es eso meritorio?

Valoración:18menosmas

Criticón
Hace 10 días

Bueno, ahora se podrá dedicar a la restauración. Eso de los "menjarots", le va más que la política.

Valoración:19menosmas

Humanista
Hace 10 días

Cromapons tu sueño debe ser montar una cheka......

Valoración:3menosmas

Paco
Hace 10 días

Ai Toni, te van fer demanar la dimissió de na Juana i lo teu son els menjarots. Ben jugat Coya ara posa l'Esperan¢a i riurem tots. No en fan cap de bona aquesta gent.

Valoración:22menosmas
AATXAJzipJ352QiwxsPQ87YR85bQgqWjC9zy7THAwf8f=s96-

Sebastià
Hace 10 días

25 años de cargo en cargo....¿ que ha aportado ? este es el típico politico español..cargo, mas cargo, mas cargo y soluciones válidas para el ciudadano ¡¡....nada de nada...!! alguien lo ha comentado ya..."las comilonas no cuentan". Esperemos que no aparezca otro come gambas.

Valoración:29menosmas

Bep Bo
Hace 10 días

Ha fet res de bo? (els menjarots no compten)

I a la relació amb el delinqüent Matas al que dona les gràcies li deu càrrecs sí, però també haver tret el pitjor resultat de la història del PP a Ciutadella.

Valoración:40menosmas

Alexia
Hace 10 días

Arrivederci, Leo Harlem.

Valoración:16menosmas

cromapons
Hace 10 días

El PP es un partit corrupte fins a la medula, jo no sé com hi ha gent que s'apunta al partit dels lladres, es que no hi ha vergonya entre els politics ? ha fet qualque cosa aquest home per tornar els doblers que el seu partit ens ha robat? O es que es creuen que estan por sobre del be i del mal? Li record que encara esta viu el tema dels Casasnovas, dels garrofers, del Nerer, el darrer pas del PP per l'ajuntament ens va costar un endeutament a base de robatoris que encara estem pagant tots els ciutadellencs. Fins que no demanin perdó i tornin encara que sigui una part de lo robat , no els hauriem de votar.

Valoración:4menosmas

Arlot
Hace 10 días

Sinceramente, después de más de 25 años en política, ya toca, independientemente de si su gestión haya sido buena y sea una persona valida.

Por desgracia, muchos políticos se aferran al carga como una mala cosa y no dejan, ya que fuera de ahí poco futuro tendrían.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3