Imagen de un partido femenino del pasado año en la Isla. | Gemma Andreu

TW
3

Menorca acogerá de nuevo las Copas del Rey y de la Reina de vóley playa, que estos próximos días 28 al 30 de abril regresarán por tercer año consecutivo a Ciutadella, a la playa de Cala en Bosc, para disputar el primer título de la temporada oficial 2023.

Como ha confirmado ya oficialmente Beach Volley Tour, en Ciutadella acudirán algunos de los mejores jugadores, en féminas y varones, del panorama nacional e internacional actual, a través de unas Copas del Rey y de la Reina que vuelven a subir a la Isla al escenario de los grandes eventos deportivos. Cala en Bosc presentará un coqueto montaje, con más de 500 plazas de grada, en el que los aficionados podrán disfrutar del mejor espectáculo deportivo del momento, además de vibrar con música y el show que siempre acompaña a los torneos de vóley playa, cargados de actividades para todas las edades.

La competición arrancará el viernes, 28 de abril, con la disputa de los primeros encuentros de la fase de grupos. Las parejas buscarán en estas primeras rondas su espacio en el torneo, que aterrizará en los cuartos de final el sábado a primera hora de la tarde. Los cruces marcarán el todo o nada para los participantes. Los ganadores accederán a las semifinales, programadas para la matinal del domingo, y las grandes finales de la Copa del Rey y la Copa de la Reina Iberdrola se disputarán a la tarde del mismo domingo, 30 de abril.