La exavarca Raquel Brun, a la derecha de la imagen, intenta hacer un punto ante la red, durante el partido de anoche en Sant Cugat. | RFVB

El Avarca de Menorca, por segundo año consecutivo, disputará las semifinales de la Liga Iberdrola de Voleibol, después de eliminar la noche de este sábado, por la vía rápida, al CV Sant Cugat (1-3, 0-2 en la serie para el equipo de Ciutadella).

El conjunto dirigido por Bep Llorens en las semifinales se enfrentará al Gran Canaria, que finalizó como líder de la liga regular y de esta manera tendrá el factor pista en contra, al igual que en los cuartos de final, arrancando la ronda de ‘semis’ el próximo sábado en Ciutadella de nuevo al mejor de tres partidos.

El Avarca de Menorca cuajó un excelente partido ante un CV Sant Cugat que siempre luchó ofreciendo una gran resistencia pero la experiencia y la mejor calidad de la plantilla insular les llevó al triunfo.

Por parte menorquina brillaron en ataque Camila Hiruela (20 puntos) junto a Wanda Banguero (17) bien acompañadas por la capitana Maira Westegaard y la central Carlota García ambas con 14 dígitos, sin olvidar tampoco el gran trabajo defensivo siempre liderado por la líbero mallorquina María Antònia Gomila.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de abril en Kiosko y Más