Joan Wäger, tras proclamarse campeón de Europa.

Al triatleta de Ciutadella y residente ahora en Palma de Mallorca, Joan Wäger, no hay quien lo pare. De hecho, se acaba de proclamar nuevo campeón de Europa de triatlón en su categoría sub23, además de ser cuarto absoluto, en el Campeonato de Europa de Triatlón Multideporte Bilbao Bizkaia 2022 de estos días, demostrando nuevamente su enorme talento y porvenir en esta especialidad olímpica.

El menorquín, Joan Wäger, ha completado la fiesta española en estos Europeos al colgarse el flamante oro en su categoría. El ciutadellenc en esta prueba internacional ha sabido en Bilbao estar siempre con los mejores para terminar cuarto en el global y terminar fundiéndose en un abrazo junto a sus compañeros de la Triarmada, con el preciado primer puesto europeo.

Días históricos para la selección española. La Triarmada ha completado una cita para enmarcar en el País Vasco y ejerciendo como anfitriones ha subido a varios de sus deportistas masculinos al podio del triatlón cross; entre ellos, el propio Wäger.