El tenista Novak Djokovic parece no haber dicho la última palabra tras toda la polémica generada en su intento de disputar el Abierto de Australia a pesar de no estar vacunado. Según la agencia Reuters, el serbio habría comprado el 80% de una empresa danesa de biotecnología (QuantBioRes) con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el COVID-19.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que buena jugada no? siesqueoslocreeiTO
Cuando sus patrocinadores dejen de patrocinarlo se le terminará de golpe la tontería. Pronto veremos un negacionista marxista: Estos son mis principios pero si dejan de patrocinarme tengo otros.
Negacionista de hacendado.
carameloNole ? Suena a marca de turrón...
Estamos contigo Nole. ÁNIMO
Yo sé de un señor que tiene una empresa que se dedica a la fabricación de pintalabios y nunca lo he visto con los labios pintados.
Idò, qué te pareix secretari!!. Els Bisbes invertien doblers de la Banca Vaticana a una empresa de preservatius i aquest Tenista a una empresa farmacéutica antiCOVID!!. Jo no dubt de les capacitats mentals del Serbi, però com publicista de la seva empresa NO TÉ PREU!!…!!!
Como para fiarse de esa "empresa", osye.
Ahora UH se ha enamorado del serbio 😍 como aburrís XD
Sin comentarios.