Crisis del coronavirus

El TSJIB da la razón al Govern y avala el confinamiento forzoso de los estudiantes en el hotel covid

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Palma frente al hotel COVID durante el confinamiento de los estudiantes.

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Palma frente al hotel COVID durante el confinamiento de los estudiantes.

El Govern ha ganado el recurso de apelación contra la sentencia que obligó a dejar en libertad a los estudiantes de diversos viajes de estudios que fueron confinados en el hotel COVID, tras el macrobrote originado en Mallorca.

El texto se ha aprobado por unanimidad de los magistrados y es claro: «la consideración de la administración como contactos estrechos a todas las personas que habían participado o que estaban participando en los viajes de fin de curso en Mallorca se basa en la conclusión del informe técnico epidemiológico del 24 de junio refrendado por informes posteriores. En consecuencia no cabía rechazar ninguna de las medidas adoptadas por la administración actuante (…) no existiendo alternativa posible».

El TSJIB estima pues la apelación del Govern a la decisión tomada por la titular del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3; y revoca la parte que no ratifica el confinamiento forzoso de los jóvenes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aire
Hace 29 días

@LUIS y después de la haya te quedará el cedro jajaja

Valoración:2menosmas
AATXAJwbhxy6fQ5i50vbzUh1SMsY9YBVTTUBhzasCwTw=s96-

LUIS
Hace 29 días

Pues nada A recurrir al supremo.... y luego al constitucional y luego a la haya

Valoración:-3menosmas

Aire
Hace 29 días

¿Dónde están todos aquellos comentaristas que tachaban la medida de dictatorial, injusta, fuera de derecho etc...? ¿Dónde están todos aquellos que decían que se pegan imanes en el brazo? ¿Dónde están todos aquellos que decían que habría miles de muertos culpa de la vacuna? ¿Dónde están todos aquellos que aseguraban que nos introducían un chis con la vacuna?

Valoración:4menosmas

Crític
Hace 29 días

L'Administració Justícia està politzada des del moment en què els òrgans principals tenen els seus membres triats pels partits polítics, als quals tornen el favor de la seva elecció amb sentències de caràcter ideològic que serveixen, principalment, per atacar els membres d'altres partits que governen.

I, a més, quan tenen el càrrec s'hi aferren, malgrat hagi acabat el seu mandat. I saberdors d'aquest fet, no tenen ni la decència ètica ni la voluntat democràtica per renunciar-hi. Absolutament patètic.

Ara bé, aquesta sentència no és de tipus polític. I crec que l'actuació va ser afortunada. S'havia d'haver fet molt més?. Segur. S'havien d'haver prohibit els viatges "d'estudis" (que, com tots saben, són de gatera i de festa)?. També. Però no és de rebut que es posés en dubte aquesta mesura, com l'estupidesa d'alguns membres polititzats del Constitucional que declararen determinades mesures "desproporcionades" només per fer content el partit poític que els "enxufar"....

Valoración:7menosmas

maldita normalidad
Hace 29 días

Este Tribunal es un órgano del Govern. Su supremo guardián.

De todos modos, ya nada revocar la libertad de los jóvenes recluidos. Ya no regresarán las cadenas. Cercenadas por una juez ejemplar

Valoración:-20menosmas

Jo
Hace 30 días

La justicia ya está politizada,patetico.

Valoración:-26menosmas
AOh14GjJ42kmlyo4xph6zDaXQ9tGQUyvxrtMYkbA3LDoBg=s96

Inf
Hace 30 días

I la mitat que els van deixar fugir que? Vaya vergonya

Valoración:34menosmas

Ojo de halcon
Hace 30 días

Menos mal q nos han dado la razón, son los culpables de los macrobrotes de Mallorca y en Menorca durante las fiestas de San Juan. Viviendo la situación q estamos viviendo, los principales culpables son los estudiantes y los otros culpables son los padres de estos adolescentes por irresponsables

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1