Crisis del coronavirus

El Govern endurece las multas por hacer botellón: 1.000 euros por persona, como mínimo

| Palma |

Valorar:
El Govern endurece las sanciones por hacer botellón.

El Govern endurece las sanciones por hacer botellón.

Al menos 1.000 euros por persona de sanción. El Govern endurece las multas por participar en botellones, que serán de un mínimo de 1.000 euros, y prohíbe la celebración de reuniones en domicilios privados entre las 1.00 y las 6.00 horas.

En un nuevo intento de controlar fundamentalmente el aumento de contagios, sancionarán con 1.000 euros las personas que participen en un botellón. Si la persona que participa rompe la cuarentena por ser contacto estrecho o si es positiva en COVID, la sanción será de 2.000 y 5.000 euros.

El Consell de Govern aprobará este martes la modificación del decreto ley 11/2020, con el que también quieren combatir las fiestas ilegales. Los propietarios de viviendas donde se realicen estas fiestas deberán comunicar quiénes eran los promotores. Si no lo hacen, serán multados.

El portavoz del ejecutivo autonómico, Iago Negueruela, ha recomendado que se vuelva a utilizar la mascarilla en cualquier circunstancia, aunque no se modificará la normativa general.

Además, el Govern ha pactado con los sindicatos y patronales de la Mesa de Diálogo Social recortar de las 2.00 a las 1.00 horas el horario de cierre de bares y restaurantes y reducir la ocupación de las mesas en terrazas y espacios interiores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Som JO
Hace 12 días

Y para que??? Si al final luego no las pagan!!! Al final los que no cumplen las normas son los que estan mejor ya que hacen los que les da la gana y no son penalizados....

Valoración:13menosmas

GLEVE
Hace 12 días

A sa hora de fer feina no en posen no de restricions ara despres arriba es cap de setmana i no pots fer res!!! ale ves tu tota sa setmana pencant i es cap de setmana alerta nl faxis dos cubatas que ja es dolent per es virus. que mus posin amb ertee i no tindrem tanta xuclera es caps de setmana

Valoración:0menosmas

Alexia
Hace 12 días

Esto se arreglaba rápidamente con un largo fin de semana entre rejas, tirados en un catre incómodo y sucio, pasando calor, sin poderse duchar y con comida mala. Se les quitaba la tontería de golpe a todos esos vagos y mamarrachos del botellón.

Valoración:33menosmas

Joana11
Hace 12 días

¿De que sirven las multas si luego no las pagan? Ademas de las multas tendrian que obligarles a hacer trabajos sociales, y a pasarse un dia en el hospital para ver el sufrimiento de las personas enfermas y de las que los cuidan.

Valoración:32menosmas

Teresa
Hace 12 días

Eso sería efectivo si se cobraran las multas pero si al cabo de 2 años no se ha cobrado ninguna o sólo un par....... cómo ha pasado con mascarillas. En fin.......

Valoración:20menosmas

Sebastia
Hace 12 días

muy mal amenazar con multas desorbitadas,govern de cada dia peor.

Valoración:-8menosmas

Jo
Hace 12 días

Y porque no empezaron por san juan? O solo nos vais a puntear a los de aqui?

Valoración:29menosmas

juansinmiedo
Hace 13 días

¿Los policías no se atrevían a poner multas de 200 euros y van a ponerlas de 1000 euros? Me cuesta creerlo. ¿Cuántas sanciones pusieron ayer? si no sancionan nadie les toma en serio.

Valoración:30menosmas

Cash
Hace 13 días

ja ja ja !! Estos del govern son muy bromista Y quién lo van a pagar los padres? .. No paran una tras otra , esto es mejor que el club de la comedia.. venga que ya queda poco para las vacaciones.. querido govern poniendo multas no se arregla , trabajos sociales , ayuda a la comunidad ..que pinten , que arreglen, que limpien que hagan horas no 1000€

Valoración:48menosmas

Luis
Hace 13 días

Cada noche en Ciutadella se juntan muchas personas haciendo cola para poder ocupar mesa en algunos de los muchos restaurantes del puerto. Los propietarios de los restaurantes, muy listos, les amenizan la espera sirviendoles bebidas alli mismo. Muchísimas personas muy bien arregladas y muy serias bebiendo cerveza y vino de pie en plena calle. ¿Se considera eso también botellón? ¿Le multarán también a toda esta gente tan fina?

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2