TW
0

Aunque ya se anunció hace semanas el fichaje para la nueva temporada, fue este jueves cuando, finalmente, Risto Mejide pudo presentar a la nueva colaboradora de Todo es mentira: Esperanza Aguirre.

Tras Mask Singer y Celebrity Bake Off, parece que la expresidenta de la Comunidad de Madrid le ha cogido el gusto a la televisión y ahora parece que no en seguir los pasos de otros políticos como Cristina Cifuentes, Ángel Garrido o Ignacio Aguado.

Después de presentarla, Esperanza Aguirre bromeó con un juego de palabras de algo dicho por el publicista. "¿Has dicho que tenías ganas de detener...?", pregunto ella. "Nadie te va a detener aquí porque en Mediaset no entra la Policía", respondió Antonio Castelo.

"Aquí, como llegamos a pie, y no conduciendo, no hay problema", apostilló Risto, bromeando con la multa de tráfico que le pusieron a la expolítica. "¿Sabes dónde te estás metiendo?".

"Yo había decidido jamás aparecer por este programa por el nombre, pero como este Gobierno no hace más que decir mentiras", opinó Esperanza Aguirre.

"Yo veo una conexión entre Esperanza y Risto, porque tenéis entre ceja y ceja a Pedro Sánchez, que aquí se le puede decir Perro Sánchez, ¿eh?", comentó Castelo. "Yo eso no lo digo, porque eso es un ataque personal", respondió ella.

"De lo político sí, porque no hace más que decir mentiras, desde que nos dijo que el 95% de los españoles no podría dormir, ni él tampoco, si tenía a Pablo Iglesias en el Gobierno", añadió la nueva colaboradora de Todo es mentira, que promete dar guerra, especialmente al Gobierno.