Rossy de Palma y Samantha Hudson participan en 'Rainbow', la nueva película de Paco León

| Palma |

Valorar:
Foto del inicio del rodaje de 'Rainbow', de Paco León, facilitada por la plataforma Netflix.

Foto del inicio del rodaje de 'Rainbow', de Paco León, facilitada por la plataforma Netflix.

Netflix

La nueva película del cineasta y actor Paco León, titulada Rainbow, acaba de iniciar su rodaje y en su reparto figuran dos mallorquinas: Rossy de Palma y Samantha Hudson. Este nuevo filme del realizador de Carmina o revienta (2012) o Kiki, el amor se hace (2016) se verá en la plataforma Netflix.

Rainbow narra el viaje iniciático de una adolescente en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario El maravilloso Mago de Oz y cuyos personajes protagonistas encarnan Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo. Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin se suman también al reparto, que cuenta con la colaboración especial de Rossy de Palma y Ester Expósito.

Paco León, director, productor y coguionista, explica que afronta Rainbow «muerto de miedo y de ganas por ver en qué se va a convertir esta película escrita en confinamiento, que creo que es un paso adelante en mi carrera como director. Una película más grande, no solo en presupuesto, semanas de rodaje y complejidad de producción. Con lo que estoy entusiasmado es con la cantidad de artistas a los que admiro que participarán en la película. Cast principal, pequeñas participaciones y colaboraciones de todo tipo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.