TW
0

MasterChef regresa este martes con su novena edición a La 1, y nuevos aspirantes llegarán a las cocinas a ponerse a prueba. Pero parece que esos fogones van a estar, como cada año, más que concurridos, pues ya podrían tener reserva algunos famosos para la próxima edición Celebrity.

Cristina Cifuentes y Terelu Campos estarán en la próxima edición del talent culinario, según ha revelado Rocco Steinhäuser, periodista de la emisora de radio catalana RAC1.

Esta temporada se emitirá, como cada año, después de verano, pero ya podría tener algunos rostros confirmados. Además de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y de la hija de María Teresa Campos, el periodista apunta que hay otros nombres seleccionados: Miki Nadal y Lorena Castell.

De ser cierto, Cifuentes seguiría los pasos de otra política popular, Celia Villalobos, pero se desconoce si tiene las mismas habilidades culinarias que ella. Y Terelu, por su parte, volvería a cambiar Telecinco por otra cadena rival después de haber concursado en Mask Singer como Cerdita.