¿Una bandera republicana en el cielo de Madrid durante la Fiesta Nacional?

| Madrid |

Valorar:

Sin duda una de las anécdotas que dejó este martes el desfile en Madrid por la Fiesta Nacional vino del cielo. Durante el paso de la Patrulla Águila, que siempre dibuja con humo de colores la bandera española, uno de los aviones lanzaba un tono morado creando una bandera similar a la republicana. Muchos ciudadanos percibieron ese cambio de color y se comenzaron a compartir imágenes y vídeos en redes, en las que se podía apreciar ciertamente un tono diferente.

El asunto ha sido tendencia en Twitter, que se llenó de memes y comentarios jocosos. Hasta el exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias se lanzó al tema, desmintiendo su implicación en los hechos:

Según recoge el diario ABC, desde el Ejército del Aire niegan que en ningún caso se haya hecho intencionadamente y que lo ocurrido se debe simplemente a la «mezcla de los colores simple y llanamente».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M28030
Hace 3 días

Aparte de la posibilidad hechos paranormales, supongo que investigarán si hubo error o si se trata de intencionalidad dando un golpe de mano en el proceso de puesta a punto.

Valoración:3menosmas
Photo

manu
Hace 3 días

... premoniciones? ya hay que descartarla? hay personas que creen en los espíritus, en los ovnis y en los dioses... no veo por qué haya que saltar y denigrar tan deprisa y corriendo una casualidad que puede ser premonitoria...

Valoración:-2menosmas

Criticón
Hace 3 días

Habría que investigar si algún mecánico, técnico de mantenimiento, personal auxiliar, etc. tiene algo que ver. Es muy raro que precisamente sea en ese avión que ocurra esto. Si uno de los aviones del centro soltara humo verde en vez de amarillo, podría pensarse en un fallo, pero precisamente el del extremo soltando humo morado... No lo veo claro.

Valoración:0menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 3 días

Pues lo parece. Duraría más el humo que la república catalana no?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1