Un conductor borracho atropella mortalmente a una mujer en un paso de cebra en Moià

|

Valorar:

Una mujer de 84 años y vecina de Moià (Barcelona) ha fallecido este sábado al mediodía tras ser atropellada por un conductor bebido mientras cruzaba un paso de peatones en la carretera de Manresa (N-141c) dentro del municipio.

La víctima fue trasladada de urgencia en helicóptero al hospital de Manresa de la ciudad condal, donde ha muerto posteriormente por las heridas ocasionadas por el impacto, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra este domingo.

El conductor, de 76 años y vecino de Barcelona, dio positivo en el control de alcoholemia, por lo que ha sido denunciado por la policía catalana, que también ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Al lugar del accidente se desplazaron dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), de los Bombers y de los Mossos, tras recibir el aviso a las 12:37 horas del mediodía de este domingo.

Con esta víctima, ya son 94 las personas que han perdido la vida en un accidente de tráfico este 2021 en las carreteras catalanas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crític
Hace 7 días

74 anys i conduint gat?. Vés a saber quants anys fa que aquest agafa el cotxe begut. Però com aquí sembla que no passa res si beus i condueixes i, fins i tot, quan mates a algú ben poca cosa passa, la gent continua fent-ho.

Crec que s'han d'endurir les penes per anar begut al volant. I no només llevar punts al carnet i una multa relativament econòmica. La gent no en fa cas de mesures com aquesta. I també s'hauria de ser molt més dur amb reincidents i reincidents a qui s'ha retirat el carrer. Potser que un ingrés immediat a la presó fes que la gent posés més atenció.

En cas contrari el missatge que arriba és que a Espanya si condueixes begut ben poca cosa passa.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1