Crisis del coronavirus

Habla la hermana del fallecido tras vacunarse con Janssen: «Vamos a reclamar»

Según su versión el pinchazo le causó daños internos irreparables

| Madrid |

Valorar:
Según la familia del fallecido, muchos trabajadores jóvenes de su empresa fueron inoculados con la misma variante de la vacuna.

Según la familia del fallecido, muchos trabajadores jóvenes de su empresa fueron inoculados con la misma variante de la vacuna.

La hermana del hombre que murió en Sevilla de un ictus tiempo después de vacunarse con la dosis única de Janssen ha roto su silencio este miércoles en televisión. Ha sido en el programa de Antena 3 Espejo público, y María José ha mostrado dudas a la razón por la cual a él lo vacunaron con esta opción siendo menor de 40 años.

«Qué motivo había si se sabía que a menores de 40 años no se le podía poner, porque se la pusieron a mi hermano» se ha cuestionado en una entrevista en el espacio matinal del canal principal de Atresmedia.

La familiar del fallecido, a quien ha descrito como «una persona totalmente sana, sin patologías y deportista», ha relatado que «es un infierno lo que estamos pasando», y ha confirmado que piensan tomar medidas en los tribunales. «Vamos a reclamar judicialmente», ha afirmado, añadiendo que no entiende por qué fue vacunado con tanta celeridad y con un tipo de vacuna que no está prescrita a su franja de edad, salvo algunas excepciones.

María José añade que junto a su hermano «vacunaron a muchos de su empresa y todas las personas jóvenes. Todas personas jóvenes, muchísima gente menores de 40 años. A nosotros pocos momentos después de morir mi hermano nos reunieron y nos dijeron que era causa de la vacuna, causa directa de la vacuna. Lo que pasa que no tenemos ningún papel que lo pueda demostrar».

Según la hermana del fallecido, la vacuna le causó daños internos irreparables. «Le provocó un ictus, le provocó varios trombos y todos los órganos parados, le fallaron todos los órganos. La responsable de trasplantes vino a hablar con nosotros y nos dijo que solamente pudo donar la córnea de los ojos porque no había órganos que estuvieran bien».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuenta
Hace un mes

Y por cierto. Un poco más de respeto a los que tenemos dudas. Nosotros respetamos a los vacunados y no querríamos que no los trataran en la uci si tienen un problema por la vacuna. Hay muy mala gente opinando por aquí sin respeto con los no vacunados y abogando para que no se nos de cuidados médicos. ¿En qué sociedad vivimos?¿En qué nos hemos convertido? ¡Por favor!

Valoración:4menosmas

Cuenta
Hace un mes

La vacunación Tiene que ser voluntaria. Basta de coacciones a los que tenemos dudas de su seguridad. Más información, más responsabilidad a las farmacéuticas y menos propaganda y coacciones.

Valoración:14menosmas

esfumado
Hace un mes

Lo triste y doloroso, es que en estos momentos las farmacéuticas y los gobiernos están exentos de responsabilidades. Porque en principio todos se vacunan "voluntariamente", al dar su consentimiento a ser inoculados con un fármaco en fase experimental. Los tribunales, tendrán que decidir, así y todo, que no se puede "experimentar" con toda la población. De siempre se ha experimentado con grupos de voluntarios y bien informados. Por tanto, los gobiernos y farmacéuticas son responsables de los efectos adversos, por no informar debidamente a todas las personas de los riesgos tan evidentes. Lo extraño, es que no se paralice y se investigue, si no que encima cada vez más y más presión para inyectar, y encima ahora a los niños. Solo cabe la esperanza que los jueces hagan justicia algún día.

Valoración:17menosmas
AOh14Gjq1yjsfDslC1Zu-0FVPrqKJxo1QHVEtWvhRMTUMg=s96

Ikerna
Hace un mes

Otra noticia que los negacionistas de antivacunas van a aprovechar..... Como el tal poposky....que no da más de si el pobre.

Valoración:-12menosmas

poposky
Hace un mes

Nadie le obligo, pero se dice por activa y pasiva que o te vacunas o serás un apestado y no te dejaran salir de tu casa… dicen que es segura pero si mueres es por el bien común… vacúnate negacionista!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1